PREGUNTAS FRECUENTES

1.REGISTRO
Completa los datos para poder registrarte en la pagina.

2.SHOPPING
Agrega los productos que deseas al carrito de compras.

3.COMUNICACIÓN
Confirmaremos el pedido y nos comunicaremos con vos.

4.PAGO
Realiza el pago, no olvides de enviarnos el comprobante para agilizar el envio.

5.ENTREGA
Listo! Estaremos enviando tu pedido.

1.Efectivo
Pagos en efectivo cuando retira en el local.

2.Trasnferencia/Deposito
Le enviaremos los datos de la cuenta para que pueda realizar el pago personalmente.

3.Tarjeta
Le enviaremos los datos de la cuenta para que pueda realizar el pago personalmente.

El tiempo de reserva del pedido es de 3 días.
Después de eso, su pedido puede cancelarse sin aviso.

Por favor avisar si necesita más tiempo para realizar el pago.

Enviaremos el pedido a la empresa logística dentro de 1 a 2 días hábiles después de que se confirme el pago.
Después de eso, la fecha de llegada varía según el transporte.
No somos responsables de ningún retraso en la entrega.

No es necesario realizar cambios en la página.
Por favor, avíseme por e-mail o Dinain Whatsapp y lo comprobaré.

Los cambios solo se pueden realizar en el local y solo es posible cambiar el talle.
No debe tener fallas y se requiere el ticket de compra.
Si compró online, deberá proporcionar su número de pedido.
El cambio debe realizarse en el plazo de una semana.
No hay reembolso.